No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Gobierno Local recibe Bandera ODS 2021-2023

Gobierno Local recibe Bandera ODS 2021-2023
Jueves, 30 Septiembre 2021
Gestión Municipal
Regresar
Gobierno Local recibe Bandera ODS 2021-2023

La Municipalidad de Heredia se complace en comunicar que el Comité Técnico Institucional de la Red de Cantones Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ha determinado posterior al análisis de cumplimiento de criterios de la primera fase, que esta Municipalidad cumple con lo requerido para otorgarle la Bandera ODS 2021-2023.

El evento oficial de entrega de galardones se realizó el día de hoy, donde participó la señora Vicealcaldesa, Ángela Aguilar Vargas.

Este reconocimiento ha sido posible gracias al liderazgo y compromiso de todo el personal municipal para implementar los ODS y la Agenda 2030 a nivel local enfocada en el desarrollo sostenible.

Conozca más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible aquí: Gobierno Local se compromete con la vinculación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 | Portal Municipalidad de Heredia.

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: objetivos de desarrollo sostenible, ODS, Bandera ODS
Compartir noticias: