Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Alcalde Municipal

Alcalde Municipal
José Manuel Ulate

José Manuel Ulate Avendaño

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

José Ml Ulate Avendaño,  se ha desempeñado como Regidor y Presidente Municipal, por espacio de ocho años,  asume la Alcaldía de la Municipalidad del Cantón Central de Heredia, Costa Rica. Desde febrero del 2007, hasta la fecha. Su formación base es Ciencias Políticas, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios, con Énfasis  en Recursos Humanos.

Antes de ejercer la Alcaldía, sirvió como funcionario del Instituto Costarricense de Electricidad, por espacio de 26 años,  Técnico en Administración, Profesional en Clasificación y Valoración de Puestos,  Profesional  Jefe de Administración de Recursos Humanos, su último cargo fue el de Enlace Legislativo, entre la Presidencia Ejecutiva del Instituto Costarricense de Electricidad  y el Congreso de  la República de Costa Rica, consistía en llevar seguimiento de diversos proyectos de Ley que incidían en el quehacer Institucional.

También ejerció la docencia en Universidades Privadas, cursos de Administración  General y Administración de Recursos Humanos.

Además, ha recibido formación en Planificación Estratégica, Mercadeo, Gestión Ambiental, Riesgos Corporativos, Relaciones Interinstitucionales, Control Interno, y otros.

major, canton de heredia, canton