Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Centro Recreativo Bosque de la Hoja.

Centro Recreativo Bosque de la Hoja.
Ranchos

Municipalidad de Heredia resguarda un tesoro verde

Si usted es de los que les gusta respirar el aire fresco, el silencio del bosque y el verdor de las montañas debería darse una vuelta por el Centro Recreativo Bosque de la Hoja en los Ángeles de San Rafael de Heredia.

A menos de 30 minutos del centro de Heredia se encuentra un paraíso natural de más de 20 hectáreas para el disfrute de sus visitantes.

Cancha de fútbol, gimnasio al aire libre, área de juego para los pequeños de la casa,circuito para bicicletas, ranchos y mucho más es lo que ofrece "Las Chorreras", con mejora en su infraestructura para el disfrute de la comunidad.

Este Centro es administrado por el municipio herediano que invierte en las instalaciones con el fin de que sean aprovechadas como recreación de las familias, que pueden respirar paz y disfrutar del viento cuando pega en los árboles como un escape a la rutina de la ciudad.

En este escenario natural se reúnen familias, amigos, grupos escolares y colegiales, ya que cuenta con espacios para cocinar, son siete ranchos con cuatro compartimentos cada uno con electricidad, agua potable y servicios sanitarios para el uso de los visitantes.

Los ríos de agua fresca, la vista hacia el Valle Central, las zonas verdes son parte del hechizo de esta zona rodeada por una comunidad llena de cultura, actividades agropecuarias como lecherías y la belleza del templo de la comunidad.

El Bosque de la Hoja es conocido como "Las Chorreras" ya que su nombre se debe a las fuentes de agua que de allí nacen y que abastecen del líquido a las comunidades vecinas y al centro de la provincia.

¡El Bosque de la Hoja espera por usted!

Horario: Viernes a domingo de 9:00 a.m. a  4:45 p.m.

Precio de entrada:

Personas Adultas: ¢ 400

Niños y Niñas: ¢ 200

Parqueo: ¢ 1000

Teléfono: 2267 7200

Dirección: del cruce del Brasilia en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, 3 kilómetros al noroeste.