No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Formulario Plan De Desarrollo Local 2023-2034

Formulación De Plan De Desarrollo Local 2023-2034

La Municipalidad de Heredia inició el proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local 2023-2034, el cual es instrumento de planificación en donde considerando la realidad del cantón, se proyectan una serie de resultados que permitan alcanzar los objetivos estratégico cantonales y construir el cantón que deseamos para los próximos 12 años.

Es un proceso participativo en donde se desea incorporar a la mayor cantidad de representantes del cantón en las diferentes áreas.

Se busca construir un documento que refleje la realidad del cantón y establezca los resultados que se desean obtener en los próximos años, para lo cual se utilizará para su formulación el Enfoque de Gestión para Resultados, destacando el valor público que se genera en cada uno de sus servicios.

Complete el formulario de registro
¡Registrase y sea parte de este proceso!
Diagnóstico de necesidades
1

Diagnóstico de necesidades

Diagnóstico de necesidades

Corresponde al levantamiento de necesidades cantonales, a fin de establecer las prioridades del cantón

Diagnóstico cantonal
2

Diagnóstico cantonal

Diagnóstico cantonal

Considera el levantamiento de información secundaria proveniente de distintas fuentes e instituciones con el fin de identificar variables relacionadas con:

  • Demografía actividad económica • Institucionalidad
  • Gestión ambiental
  • Desarrollo territorial
  • Educación
  • Cualesquiera otros relacionados con la Agenda 2030 (Objetivos de desarrollo sostenible).

El objetivo es realizar una caracterización de las condiciones del cantón con el fin de identificar áreas críticas para el desarrollo de este y en donde se identificarán indicadores sociales, económicos, ambientales, territoriales e institucionales del cantón de Heredia.