Proveeduría institucional

Proveeduría institucional

La oficina de Proveeduría Institucional de la Municipalidad de Heredia es la encargada de realizar cualquier procedimiento de contratación administrativa, con el objetivo de garantizar a la Institución la dotación de los bienes y servicios necesarios para realizar sus funciones.

Además, realiza los  trámites  de  exoneración,  importación  y  almacenaje  de  los materiales y equipos importados, de conformidad con la legislación vigente.

Si usted desea inscribirse como proveedor, puede descargar el formulario de inscripción:

Funcionarios: 

Silvia Espinoza Quesada
Analista de compras
sespinoza@heredia.go.cr
Kimberly Villalobos Díaz
Auxiliar de Proveeduría
kvillalobos@heredia.go.cr
Enio Vargas Arrieta
Proveedor Municipal
evargas@heredia.go.cr
Víctor Hugo Garita Arce
Técnico de Proveeduría
hgarita@heredia.go.cr
Rafael Segura González
Bodeguero
rsegura@heredia.go.cr
Ronald Oses González
Encargado Activos Municipales
roses@heredia.go.cr
Miurel Flores
Auxiliar en proveeduría
mflores@heredia.go.cr
proveeduria, compras, carteles, contrataciones
Adjunto : 
AdjuntoTamaño
Icono PDF AMH-1139-2018 - Facturación Electrónica 455.06 KB