No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Gobierno Local se compromete con la vinculación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Gobierno Local se compromete con la vinculación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030
Jueves, 19 Agosto 2021
Gestión Municipal
Regresar
Gobierno Local se compromete con la vinculación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

La Municipalidad de Heredia aprobó el compromiso de vincular los Planes de Desarrollo Municipal de mediano y largo plazo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, así lo ratificó en acuerdo tomado por el Concejo Municipal en la Sesión Ordinaria N° 110-2021, celebrada el 16 de agosto del 2021.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representan una oportunidad para mejorar la vida de las personas y la prosperidad del planeta al 2030, incluyendo metas dirigidas a la eliminación de la pobreza, el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño y rediseño de nuestras ciudades.

Por esta razón, la Secretaría Técnica de los ODS (Mideplan), el Sistema de Naciones Unidas en Costa Rica (ONU-Costa Rica), y el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) presentan la iniciativa de conformar la Red de Cantones Promotores de los ODS.

Con la aprobación de este acuerdo, la institución ratifica su compromiso de trabajar para integrar la Red de Cantones Promotores de los ODS, realizar la vinculación con la planificación institucional y dar seguimiento al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el ámbito local.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia nacional para la implementación de los ODS en Costa Rica, de conformidad con el Decreto 40203-PLAN-RE-MINAE y sus reformas, denominado “Gobernanza e implementación de los objetivos de desarrollo sostenible en Costa Rica”; y a su vez éste se deriva de los acuerdos de la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) que aprobó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: objetivos de desarrollo sostenible, compromiso, vincular, planes de desarrollo, ODS, implementacion, red, cantones promotores
Compartir noticias: