Formulario de solicitud de revisión de imponible de bienes inmuebles

Formulario de solicitud de revisión de imponible de bienes inmuebles
Tipo de trámite: CiudadanosEmpresas
Departamento: Tributación y Catastro
Categoría: Tributación y catastro

TRAMITE DE SOLICITUD DE REVISIÓN DE IMPONIBLE DE BIENES INMUEBLES:

Este trámite se realiza en el Departamento de Control Fiscal y Urbano cuando el interesado solicita la revisión de imponible de bienes inmueble para

  • Modificar cobro de bienes inmuebles por avance de las obras de un permiso/licencia de construcción. Se está cobrando la licencia de construcción completa y el avance actual de las obras en sitio es de .
  • Obras autorizadas en la licencia/permiso de construcción no se han iniciado al día de hoy. La licencia de construcción autorizada no se ha iniciado al día de hoy.
  • Eliminar la licencia/permiso de construcción de forma definitiva ya que no va a realizar la construcción de forma definitiva. Al solicitar la eliminación, renuncio a la autorización emitida por este gobierno local, y no hay posibilidad de ejecutar las obras autorizadas. La licencia de construcción se elimina de los registros y datos municipales

REQUISITOS: 

Para el  trámite de impugnación de multa el interesado (propietario, profesional responsable o representante legal) debe completar el formulario y presentar físicamente o enviarlo vía correo electrónico con la evidencia y descargo respectivo.

  • Documentación electrónica o información al correo electrónico: controlfiscal@heredia.go.cr
  • Documentación física directamente en el Departamento de Control fiscal y Urbano, segundo piso de las Oficinas Centrales de la Municipalidad de Heredia, Heredia, Avenida Central, Calles 0-1.
  • Para comunicaciones o información o consultas al achaves@heredia.go.cr

PLAZO DE RESOLUCIÓN:

10 días hábiles a partir del día siguiente de presentada la solicitud.

Requisitos: 
Ver adjunto.
Lugar donde se solicita: Tributación y Catastro
revisión imponible, bienes inmuebles, valor de finca, catastro, valoración