Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Formulario de Inscripción de Oferentes al Registro de Proveedores

Formulario de Inscripción de Oferentes al Registro de Proveedores
Tipo de trámite: CiudadanosEmpresas
Departamento: Proveeduría municipal
Categoría: Proveeduría

La Municipalidad de Heredia tiene a disposición herramientas para que realice sus trámites.

  • En línea: usted puede llenar el formulario y adjuntar los documentos que se le solicitan, y fírmalo  estrictamente con el uso de su firma digital; ya que esta autenticará la presentación del formulario para el trámite en nuestro sitio. Solo debe seguir las indicaciones y su solicitud se registrará en el sistema de gestión para que uno de nuestros funcionarios analice su información y compruebe que todo este correcto.
  • Personal: usted puede descargar el formulario, llenarlo y adjuntar los documentos que se le solicitan. Una vez completo debe presentarlo personalmente en el departamento de la municipalidad encargado de dar inicio al proceso que solicita, hasta ese momento su trámite dará inicio. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE

  • Copia de la cédula del patentado o del representante legal
  • En caso de persona jurídica,  personería original con un mes de vigencia.
  • Copia del formulario D105, (los cuatro formularios de periodo fiscal) con recibido conforme.
  • En caso de tener más de una  sucursal en el país, presentar certificación de contador público con el desglose compras de cada sucursal del país.
Requisitos: 
Presentar copia de la cédula de identidad del Apoderado Generalísimo o Representante Legal, autenticado por un abogado.
Declaraciones Juradas del art. 22, 24 de la Ley de Contratación Administrativa y del art. 53 de su Reglamento y declaración jurada que no ha sido sancionado por la administración pública.
Certificación de Personería Jurídica.
Copia de la cédula jurídica.
En caso de servicios profesionales u otros deberán aportar sus atestados los cuales deberán ser confrontados con los originales al presentar su solicitud de inscripción.
En caso de ser una persona física deberá presentar la cédula de identidad debidamente autenticada por un abogado y deberá presentar tres cartas de recomendación.
Los proveedores inscritos están en la obligación de comunicar al Departamentos de la Proveeduría, todo cambio en sus datos generales o descripción y características del bien o servicio que ofrezcan.
Certificado de la C.C.S.S.
Lista detallada del o los servicios.
inscripción, proveeduria, proveedores, oferentes, registro