Becas

Becas

En la Municipalidad de Heredia confiamos en el poder de la educación, por este motivo disponemos de un programa de becas para estudiantes de primaria y secundaria de todo el Cantón.

A continuación informamos a toda la ciudadanía herediana sobre el trámite de renovación de becas municipales 2020 para estudiantes de primaria y secundaria que fueron beneficiados en el año 2019.

  1. Retirar el formulario de renovación de beca en la Secretaría del Concejo Municipal, debidamente firmado y sellado por dicha dependencia, el día jueves 27 de febrero. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  2. Recepción de formularios de renovación de becas en la Secretaría del Concejo Municipal, hasta el día 13 de marzo. Horario: 7 a.m. a 4 p.m.  

En el caso de las becas nuevas, el trámite es el siguiente:

  1. Retirar el formulario para caso nuevos en la Secreatría del Concejo Municipal, debidamente firmado y sellado por dicha dependencia, el día viernes 28 de febrero. Horario:  8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  2. Recepción de formularios de renovación de becas en la Secretaría del Concejo Municipal, hasta el día 13 de marzo. Horario: 7 a.m. a 4 p.m.  

Por otra parte, el Concejo Municipal aprobó 360 becas nuevas de las cuales un 15%, que corresponden a 54 becas, serán destinadas a personas con discapacidad, para lo cual se le estarán entregando a la Licda. Lidia Chacón, para que previo análisis de la epicrisis o dictamen médico determine si es una persona con discapacidad y se le entregue el formulario.

Además, se aprobó por parte de dicho Concejo Municipal la entrega de un 5% de las becas nuevas, que corresponden a 18 becas, para los vecinos del distrito de Vara Blanca, formularios que se estarán entregando contra la presentación de la cédula de identidad, a fin de corroborar el domicilio electoral.

La Secretaría del Concejo Municipal está ubicada al costado norte del Parque Central Nicolás Ulloa. Para información adicional puede comunicarse a los  teléfonos: 2277-6728 / 6729/ 6730.

 

becas