No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Becas

Becas
Becas Estudiantiles

La Municipalidad de Heredia, ejecuta el Programa de Becas Municipales, el cual tiene como objetivo coadyuvar en la permanencia en el sistema educativo formal público a estudiantes regulares, que cursen los siguientes niveles: 

  • Preescolar. 
  • Primaria. 
  • Secundaria. 

Y que además, tengan domicilio en el Cantón de Heredia; y que por su condición social y económica, se encuentren en pobreza o vulnerabilidad social. 

Si tiene interés en recibir una beca para el año 2021, debe realizar el proceso de solicitud en las fechas que se anunciarán próximamente por este medio y por el Facebook oficial de la Municipalidad de Heredia. 

Para más información puede comunicarse con Daniela Hernández Chavarría al teléfono 2105-5510, o enviar un correo electrónico a dhernandez@heredia.go.cr o becasmunicipales@heredia.go.cr

Para consultas de resultados de becas solicitadas en el año 2020 ingresar en https://www.heredia.go.cr/es/tramites/consulta-de-becas 

AdjuntoTamaño
Icono PDF Solicitud de lineamientos para proceso de becas 20206.08 MB
becas