No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Instalación de piso tipo EPDM en parque Alfredo González Flores

Instalación de piso tipo EPDM en parque Alfredo González Flores
Instalación de piso tipo EPDM en parque Alfredo González Flores
Categoría: Infraestructura
Año: 2020
Estado: En proceso
Contratación tipo:: 
Licitación Abreviada No 2019LA-000012-01
Presupuesto: 29,000,000.00
Distritos beneficiados: Heredia

En el parque Alfredo Gonzales Flores se desarrolla el proyecto llamado Suministro e instalación de piso tipo EPDM, el cual se está instalando en las dos secciones de área de juegos infantiles de este parque. Esta obra tiene como objetivo proteger el área de piso donde juegan los niños y niñas, tanto en la época de verano (polvo) como en la época de invierno (barro). Este piso se caracteriza por ser amortiguador, debido a que posee  una capa de 40mm que puede amortiguar una caída entre 0.90 metros a 1.00 metro de altura, brindado mayor seguridad a las perosnas que utilizan esta área. 

El proyecto inició en el mes de agosto con la construcción de la losa de concreto, instalación de bordillo; y ya se colocó 30mm de SBR, capa color negro.  Está pendiente la colocación de la capa final correspondiente a los 10mm del EPDM, capa de color. El área a intervenir es de 268 metros cuadrados.

La empresa contrada para realziar este proyectos es Maderas y Construcciones Bedoya S.A. 

 

 

Nombre Monto
Fondos Municipales. 29,000,000.00
parque, piso, EPDM, Juegos Infantiles, losa, concreto, bordillo, instalación