No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Diseño y construcción de muro de contención en Urbanización El Casco

Diseño y construcción de muro de contención en Urbanización El Casco
Muro de contención para estabilización de talud
Categoría: Infraestructura
Año: 2020
Estado: En proceso
Contratación tipo:: 
SICOP N° 2020CD-000076-0021700001
Presupuesto: 31,988,093.00
Distritos beneficiados: Mercedes

Construcción de muro de contención en la Urbanización El Casco en Santa Inés,distrito de Mercedes, con el fin  de solucionar erosiones y deslizamientos en el talud ubicado en área pública. Este proyecto brindará seguridad a las viviendas de las personas vecinas y peatones que caminan por esta zona.

Los trabajos consisten en el diseño y construcción de un muro de contención de aproximadamente 97.00m en concreto reforzado a diferentes alturas (desde los 0.50m a los 2.00m) debidamente impermeabilizado con un geotextil especial. Encima de este se instalará una cuneta anexa al muro para el desfogue de aguas pluviales superficiales. También incluye la conformación de los taludes con zacate y la construcción de una acera que cumpla con la ley 7600; para garantizar la accesibilidad en dicha zona.

Las obras iniciaron en el mes de octubre y tendrán una duración de 16 semanas aproximadamente. 

Nombre Monto
Fondos Municipales. 31,988,093.00
talud, construcción, erosiones, deslizamientos, acera, aguas pluviales, accesibilidad