No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Denuncias

Denuncias
Formulario de denuncias
Existen diferentes tipos de denuncias y distintas entidades que procesan las mismas, es por esto importante conocer los diferentes tipos que existen con el fin de realizar la denuncia en la unidad municipal correcta para que sea gestionada con la mayor eficiencia posible.

Contraloría de Servicios

Contraloría de servicios
La Contraloria de Servicios es una plataforma para la atención de denuncias, quejas, inconformidades, sugerencias y felicitaciones enfocadas en la calidad de los servicios Municipales, así como atención al público por parte del personal municipal. Nuestra función es canalizar y mediar para que los requerimientos de efectividad y continuidad mejoren mediante el buen servicio al cliente para las personas usuarias de la Municipalidad de Heredia.

Heredia Denuncia

Policia Municipal de Heredia
La Policía Municipal pone a disposición un sistema de denuncias para el seguimiento de aquellos eventos que ponen en riesgo el orden público, así actos delictivos u otros que vayan en contra de la sociedad, como lo son venta de drogas, robos, ventas ambulantes, mal uso de áreas públicas entre otros más.

Denuncias Auditoría Interna

Municipalidad de Heredia
En aras de una administración abierta y transparentes la Auditoria Interna pone a disposición una plataforma para la atención de aquellas denuncias que vayan en contra de los procedimientos y leyes de la Administración, con el fin de dar seguimiento y fiscalizar las acciones en pro de mejores resultados hacia la comunidad.