Contar con sitios agradables y aptos para el esparcimiento de la ciudadanía herediana es el objetivo del proyecto de mantenimiento de áreas públicas de la Municipalidad de Heredia. Uno de ellos es el parque Alfredo González Flores, que se repelló y pintó por completo, incluyendo los muros, las barandas, las bancas y se realizó la restauración completa del kiosco .
El segundo lugar es el parque Ciudadela Cleto González Víquez, donde se realizó la limpieza, eliminación de hongos en la pared, donde se ubica el busto y la pintura.
En la urbanización María Ofelia 1, se remozó el área de juegos infantiles y se pintaron los muros, las tapias y las bancas.
En Urbanización María Ofelia 2, se pintó el muro perimetral y se hizo el resane de las rampas y aceras. Además, se pusieron seis bancas de madera nuevas y se instaló una cancha sintética.
En Urbanización San Francisco se realizaron las siguientes mejoras, repello, impermeabilización y pintura del cerramiento perimetral del mini gimnasio y muerte perimetral. También se resanó la estructura del pergolado, se cambiaron tableros y aros; y se remodeló el refugio existente.
En la Urbanización Vista del Valle se cuenta ahora con bancas de cemento, tableros y aros en cancha y se pintaron los muros internos y pergolados.
Estas remodelaciones surgieron a partir de las necesidades manifestadas por las personas vecinas de la comunidad y, en algunos casos, por decisiones técnicas, al detectarse áreas públicas sin ningún tipo de equipamiento o con requerimientos de mantenimiento preventivo, con el fin de evitar su deterioro
Etiquetas: pintura, repello, limpieza, Restauración