No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Municipalidad realiza trabajos de mejora en calle La Cuesta

Municipalidad realiza trabajos de mejora en calle La Cuesta
Martes, 29 Junio 2021
Obra Pública
Regresar
Municipalidad realiza trabajos de mejora en calle La Cuesta

La Municipalidad de Heredia realiza trabajos de mejora en calle La Cuesta misma que conecta el sector de Barreal con Heredia a través de la ruta nacional N. 171, con una inversión de ¢70 millones. 

La conexión de esta ruta nacional con la ruta cantonal presentaba problemas de visibilidad por lo que gracias a estos trabajos se logró brindar mejores condiciones de seguridad por medio de la intervención del alcantarillado pluvial y mejoras en las conexiones de las viviendas aledañas, por medio del levantamiento del nivel de las propiedades hasta alcanzar el nivel de la ruta nacional.

Por otra parte, este proyecto contempla la ampliación de 10 metros de superficie de ruedo, la construcción de cordones de caño, aceras, recarpeteo y demarcación vial; y el levantamiento de muros frente a las propiedades afectadas por estos trabajos con el fin de bridarles estabilidad los terrenos.

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: calle La Cuesta, mejoras, alcantarillado pluvial, Aceras, muros
Compartir noticias: