No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Municipalidad finaliza construcción de puente Héroes Heredianos

Municipalidad finaliza construcción de puente Héroes Heredianos
Lunes, 30 Abril 2018
Obra Pública
Regresar
Puente Héroes Heredianos

El Gobierno Local finalizó las obras de construcción del Puente Héroes Heredianos, el cual comunica los distritos de Ulloa y San Francisco, específicamente el sector de Real Santamaría con Guararí ;  con el objetivo de mejorar la circulación vial del Cantón. 

Las obras consistieron en la construcción total de una estructura 22 metros de longitud, 12,5 metros de ancho con dos carriles de circulación, sus respectivas aceras peatonales, cordones de caño y asfalto de carretera y demarcación vial. Además la construcción de esta obra aumenta la capacidad hidráulica del  río.

Este proyecto representa una inversión que asciende los ¢700 millones y su construcción permite rehabilitar una nueva ruta que servirá para entrar y salir de Heredia. 

Este es el puente vehicular número 22 que construye el Gobierno Local demostrando el compromiso por mejorar la infraestructura vial del Cantón y la calidad de vida de toda la población. 

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: ulloa, san francisco, Puente, circulación vial
Compartir noticias: