No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Instalación de cicloparqueos en Heredia

Instalación de cicloparqueos en Heredia
Martes, 18 Mayo 2021
Obra Pública
Regresar
Instalación de cicloparqueos en Heredia

El Gobierno Local de Heredia, a través de la Dirección de Inversión Pública se encuentra habilitando ocho zonas para el aparcamiento de bicicletas, promoviendo el uso de las mismas como medio de transporte y facilitando la movilidad urbana. 

Los cicloparqueos están ubicados en diferentes zonas del Cantón, entre ellas, la Estación del Tren, costado sureste del Mercado Municipal, costado norte del parque central Nicolás Ulloa Soto, en los parques Manuel María Gutiérrez (El Carmen) y Juan J. Flores Umaña (Los Angeles), frente al Palacio de los Deportes, en la Municipalidad de Heredia (edificio administrativo) y en el Campo Ferial La Perla. Además, se instalarán de 2 infladores, uno en la estación del tren y otro en frente al parque central.

Estos estacionamientos para bicicletas cuentan con un diseño seguro al permitir anclar el marco y la llanta a la estructura. Están conformados por espirales y tubos de acero inoxidable, aptos para soportar las inclemencias del tiempo, cuentan con una medida 80 cm x 2.12 metros de largo con capacidad de 5 a 10 bicicletas.

Para la elección de los lugares donde se instaló este equipo, se tomaron en cuenta aspectos como cantidad de afluencia de personas y puntos turísticos de la ciudad.

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: bicicletas, cicloparqueos, movilidad, acero inoxidable
Compartir noticias: