No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Trámites municipales digitales

Trámites municipales digitales
Fecha: Lunes, 11 Enero 2021
Categoría: Gestión Municipal
Trámites municipales digitales

La Municipalidad de Heredia trabaja para mejorar la calidad de los servicios que brinda a la población, razón por la cual brinda a todas las personas contribuyentes del Cantón la posibilidad de realizar trámites digitales a través del Sitio Web institucional.

Actualmente hay 46 servicios disponibles para realizar en línea a través www.heredia.go.cr a los que se puede tener acceso registrándose sin necesidad de tener firma digital, únicamente activando la clave municipal virtual (CMV).

Ingrese a la sección de Trámites para que pueda realizar su solicitud: https://www.heredia.go.cr/es/tramites/ciudadanos. Recuerde que antes de realizar cualquier trámite en línea debe primero registrarse como usuario en nuestro sitio web.

También, les recordamos la importancia de utilizar esta plataforma digital para el pago de sus impuestos.

Si necesita visitarnos para realizar cualquier otra gestión, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua. 

tramites, en linea, servicios