No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Concejo Municipal acordó solicitar a autoridades nacionales accesibilidad al proyecto “Conector Barreal Castella”

Concejo Municipal acordó solicitar a autoridades nacionales accesibilidad al proyecto “Conector Barreal Castella”
Jueves, 26 Agosto 2021
Gestión Municipal
Regresar
Fotografía: CP1821- RT1- Conector Barreal Castella

El Concejo Municipal de Heredia acordó solicitar al Ministerio de Obras Públicas y Transportes y a Casa Presidencial que se construya una solución que brinde seguridad y accesibilidad al proyecto “Conector Barreal Castella”.

El diseño de este proyecto contempla la construcción de una nueva vía para la conexión de la Ruta Uno (cerca del Castella) con la Ruta 106 (Barreal de Heredia), en las cercanías de la Renault, que incluye las conexiones: rampa de salida de la Ruta Uno (sentido San José a Barreal) y rampa de ingreso a la Ruta Uno (sentido Barreal a Alajuela).

La Comisión de Accesibilidad y Discapacidad rindió un informe a este órgano colegiado en el cual se analizaron aspectos como la falta de un puente peatonal, aceras o cualquier otro medio que permita a peatones transitar de forma segura por este sector.

En este sentido, la Administración Municipal también había manifestado su preocupación ante de la necesidad de garantizar movilizar segura para estudiantes y personas vecinas de las comunidades aledañas a este proyecto, en cumplimiento con la Ley 7600.

Por otra parte, en esta Sesión también se acordó invitar al Fideicomiso encargado del Consorcio Obis Ruta 1, Fideicomiso Ruta 1; para que haga la exposición de este proyecto ante el Concejo Municipal.

Acuerdos tomados en la Sesión Ordinaria N° CIENTO SIETE - DOS MIL VEINTIUNO, celebrada por el Concejo Municipal el día 03 de agosto del 2021.

 

 

 

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: accesibilidad, seguridad, peatones, estudiantes, conector, Barreal Castella, construcción, conexion, Ruta Uno, nueva via
Compartir noticias: