No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Heredia Emprende capacita al sector comercial del Cantón

Heredia Emprende capacita al sector comercial del Cantón
Viernes, 23 Julio 2021
Desarrollo Socioeconómico
Regresar
Heredia Emprende capacita al sector comercial del Cantón

La Municipalidad de Heredia a través de la Unidad de Desarrollo Socioeconómico y en alianza con el Banco Nacional brindaron la capacitación “Plan de Negocios” del Programa Heredia Emprende, a 26 personas patentadas heredianas quienes finalizaron con éxito este proceso.

Esta capacitación tuvo una duración de 5 meses bajo la modalidad virtual en un período comprendido entre los meses de marzo a julio, en la cual las personas participantes recibieron el acompañamiento de consultores expertos en desarrollo empresarial, a través de la empresa L Piedra Consultoría.

Buscamos promover medidas que apoyen el desarrollo económico local fortaleciendo este Programa mediante alianzas de cooperación con organizaciones, empresa privada e instituciones educativas, y que nos permitan dar continuidad a los procesos de fortalecimiento según las necesidades de cada empresa”, aseguró Karen CastilloV, Intermediación Laboral de la Municipalidad de Heredia.

Desde hace 3 años, el Banco Nacional ha sido un importante aliado del Programa Heredia Emprende brindado apoyo a la gestión empresarial de cada participante a través un acompañamiento personalizado que les permiten mejorar su competencia empresarial.

En esta oportunidad el 37% de los participantes son hombres y el 63% mujeres, residentes de los distritos de Heredia y Ulloa principalmente.

“Esperamos seguir apoyando este tipo de esfuerzos de la Municipalidad de Heredia a través del Programa Heredia Emprende y otros similares dirigidos al segmento micro y pequeña empresa y ofreciendo además alternativas de mejoramiento continuo al sector empresarial liderado por mujeres”, comentó Carlos Salas M, Dirección Desarrollo y Mujer/Subgerencia General de Desarrollo y Personas del Banco Nacional.

Heredia Emprende es un programa permanente que nace con el objetivo promover el desarrollo económico local a través del fortalecimiento de habilidades empresariales que buscan impulsar ideas de negocios o negocios que ya están en marcha, dotando a sus participantes de diferentes herramientas y conocimientos que les permitan materializar su idea o emprendimiento.   

El Gobierno Local hace evidente su compromiso por fortalecer el programa Heredia Emprende a través de acciones concretas de formación y apoyo para las ideas productivas del Cantón.

 

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: Heredia Emprende, capacitación, Plan de Negocios, desarrollo empresarial, alianzas, cooperación
Compartir noticias: