No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Concejo Municipal aprueba presupuesto para compra de equipo médico para Hospital de Heredia

Concejo Municipal aprueba presupuesto para compra de equipo médico para Hospital de Heredia
Miércoles, 26 Mayo 2021
Desarrollo Socioeconómico
Regresar
Concejo Municipal aprueba presupuesto para compra de equipo médico para Hospital de Heredia

El pasado lunes 24 de mayo, el Concejo Municipal aprobó una modificación presupuestaria por la suma de ¢40 millones, con el fin de realizar la compra de equipo médico que será donado al Hospital San Vicente de Paul.

La Alcaldía Municipal realiza esta solicitud ante los ediles en atención a la petición formal por parte de la Dirección General y de la Dirección Administrativa de este centro hospitalario, para la donación de 10 monitores de signos vitales y 20 oxímetros de pulso.

“Con la aprobación de este presupuesto, el Gobierno Local confirma su compromiso de contribuir con las necesidades de salud que tiene la población herediana y especialmente la donación de estos insumos médicos para la atención de pacientes COVID-19”, señaló José Manuel Ulate Avendaño, alcalde de Heredia.

Esta donación le permitiría al Servicio de Emergencia tener a disposición más insumos para dar un mayor abordaje a la gran cantidad de pacientes que se encuentran en observación y hospitalizados; ya que, este tipo de activo es esenciales para la atención y evolución de los pacientes COVID 19; según fundamentan las autoridades del Hospital.  

En sesión Ordinaria N. 091-2021 se aprueba Informe N.33 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que incluye la modificación presupuestaria N. 02-2021 por la suma de ¢40 millones.

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: equipo medico, monitores, signos vitales, oximetros, pulso, pacientes, Covid-19
Compartir noticias: