No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Heredia se prepara para la conmemoración del bicentenario de independencia

Heredia se prepara para la conmemoración del bicentenario de independencia
Lunes, 19 Julio 2021
Arte y Cultura
Regresar
Heredia se prepara para la conmemoración del bicentenario de independencia

Este 2021 se celebra el bicentenario de independencia de Costa Rica; es decir, el aniversario 200 de su nacimiento como un país independiente, por ésta razón las autoridades locales se preparan para llevar a cabo una serie de actividades y así rendir homenaje a este trascendental hecho histórico.

Desde el mes de marzo del presente año, el Gobierno Local a través de la Vice alcaldía realizó una importante alianza con el Ministerio de Educación, la Escuela de Historia de la Universidad Nacional, Monumento Nacional Casa Alfredo González Flores del Ministerio de Cultura y Juventud, Taller Nacional de Teatro, Liceo de Heredia, Empresa de Servicios Públicos de Heredia, Comité Cívico Herediano, Banda de Conciertos de Heredia, Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia, Centro Cívico por la Paz, Oxígeno Human Playground, Club Sport Herediano, Academia de Fútbol Cubujuquí  y Desde El Fortín; quienes trabajan en la estructuración de un programa que brinde  una amplia oferta artística, cultural y deportiva para la comunidad herediana.

Entre las actividades conmemorativas más importantes están concurso de decoración de fachadas de casas y comercios, concurso de fotografía, certamen literario, obras de teatro, recorridos históricos, exposiciones itinerantes, presentaciones artísticas, actividades deportivas, conversatorios y videos informativos, entre otros, que iniciarán desde el mes de agosto.

Esta comisión interinstitucional trabaja con el fin de que el cantón de Heredia se convierta en un escenario de arte y cultura de cara a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Muy pronto estaremos compartiendo el programa oficial de actividades por los medios de comunicación oficiales de cada una de las instituciones que conforman esta comisión.

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: Bicentenario de la Independencia, conmemoración, Actividades, comision, arte, Cultura, programa
Compartir noticias: