No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Cantones heredianos brindan homenaje a Sherman Guity

Cantones heredianos brindan homenaje a Sherman Guity
Viernes, 1 Octubre 2021
Arte y Cultura
Regresar
Cantones heredianos brindan homenaje a Sherman Guity

El próximo sábado 2 de octubre los cantones de Heredia, Barva, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, San Isidro y San Pablo brindarán un merecido homenaje a Sherman Guity Guity, paratleta costarricense ganador dos medallas en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Esta actividad reconoce el destacado desempeño del para-velocista quién ganó la primera medalla de oro de los juegos paralímpicos para nuestro país y una medalla de plata; ambas en los 100 metros planos.

El homenaje se compone de una caravana que recorre estos siete cantones heredianos, iniciando en el parque de Santa Bárbara a las 10:15 a.m., luego se dirige al cantón de Barva donde llegará a las 10:45 a.m., posteriormente San Rafael lo recibe a las 11:15 a.m. y continúa su recorrido hacia San Pablo donde arribará a las 11:45 a.m.

Después de un espacio para el almuerzo, el atleta estará llegando al Fortín en Heredia a las 2:00 p.m., luego le corresponde al cantón de Santo Domingo, donde estima su llegada a las 2:35 p.m. y finalmente la caravana estaría llegando a San Isidro al ser las 3:10 p.m.

Los Gobiernos Locales invitan a la toda la comunidad herediana a recibir y homenajear en cada uno de sus Cantones a Sherman, respetando en todo momento las medidas sanitarias.

Fuente: Comunicación Institucional

Etiquetas: homenaje, paratleta, juegos paraolimpicos, medallas, oro, plata
Compartir noticias: