Categoría: Gestión Municipal
La Municipalidad de Heredia consolida su compromiso con el bienestar y la inclusión de las personas adultas mayores al participar en el III Congreso de Ciudades Amigables con las Personas Adultas Mayores, que se realiza del15 al 19 de junio y reune a especialistas, autoridades y organizaciones de distintos países para analizar los desafíos y oportunidades que plantea el envejecimiento de la población.


