Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Heredia Sostenible

Heredia Sostenible
logo heredia sostenible
  • ¿Qué es?

Heredia Sostenible es el programa de comunicación social para la Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Heredia, creado a la luz de la Ley 8839 sobre Gestión Integral de Residuos. Opera mediante acciones directas para informar, educar y motivar a habitantes, empresas, comercio y organizaciones del Cantón en general sobre este tema.

  • ¿Cómo funciona?

A través de la Sección de Reciclaje y Recolección de Residuos de la Municipalidad de Heredia. Es un ideal de cantón, entorno y modo de vida sustentable. Está dirigido a todas las personas que habitan en el Cantón Central de Heredia, sin límite de edad. También a empresas, organizaciones, grupos comunitarios y centros educativos. Entre sus acciones se encuentran actividades públicas, charlas, promoción a través de medios de comunicación, campañas educativas, material informativo y más.

  • Misión

Educar, sensibilizar y motivar a los habitantes del Cantón de Heredia sobre la Gestión Integral de los Residuos Sólidos, ofreciéndoles la información y recursos necesarios para comprender el problema, conocer las soluciones de la ley, aprender los comportamientos esperados y propiciar el cambio cultural.

  • Visión

Ser un actor significativo en la sensibilización sobre Gestión Integral de los Residuos Sólidos, la práctica de soluciones y de nuevos comportamientos para que seamos un cantón líder que logra el cambio y fomenta una mejor calidad de vida.

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Guía GIRS1.58 MB