Don't be a victim of scam

Remember: the Municipality of Heredia does not make telephone calls to taxpayers to request information, offer payment arrangements or discounts.

Never give personal information, your accounts or debit or credit cards over the phone, much less to strangers.

 

Contrataciones en SICOP

Contrataciones en SICOP
sicop

En cumplimiento del artículo 40-bis de la Ley de Contratación Administrativa, usted puede acceder a los expedientes de las contrataciones tramitadas en el Sistema Integral de Compras Públicas (SICOP).

Para conocer el detalle de las compras de la Municipalidad de Heredia, realice la búsqueda por “Número de procedimiento” o por “Descripción” según el rango de fechas. Para más información puede utilizar el Manual de Expediente Electrónico.

Al ingresar al expediente podrá ver en lenguaje fácilmente comprensible a cualquier lector la siguiente información:

  1. Información de solicitud de contratación: En este apartado se encuentra anuncio sobre el hecho de que se ha tomado la decisión administrativa de iniciar un proceso de contratación, incluyendo los productos o servicios a contratar.
  2. Información de Cartel: Donde encontrará los aspectos más relevantes del cartel de licitación.
  3. Apertura de ofertas: Aquí encontrará cada una de las ofertas recibidas, las cuales se encuentran publicadas inmediatamente después de cerrado el plazo para su recepción.
  4. Información de Adjudicación: En este apartado se dispone de la información sobre el oferente escogido, las razones y los criterios que justificaron su escogencia.
  5. Información de contrato: Donde se detallan los términos más importantes del contrato y las actividades derivadas, como recepción, pagos, etc.
  6. Del punto 6 en adelante usted podrá encontrar cualquier otra información que se determine vía reglamento