Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Formulario de Solicitud de Suspensión de Explotación de Licencia de Licores

Formulario de Solicitud de Suspensión de Explotación de Licencia de Licores
Tipo de trámite: Empresas
Departamento: Servicios Tributarios
Categoría: Patentes Licores

La Municipalidad de Heredia tiene a disposición herramientas para que realice sus trámites.

  • En línea: usted puede llenar el formulario y adjuntar los documentos que se le solicitan, y fírmalo  estrictamente con el uso de su firma digital; ya que esta autenticará la presentación del formulario para el trámite en nuestro sitio. Solo debe seguir las indicaciones y su solicitud se registrará en el sistema de gestión para que uno de nuestros funcionarios analice su información y compruebe que todo este correcto.
  • Personal: usted puede descargar el formulario, llenarlo y adjuntar los documentos que se le solicitan. Una vez completo debe presentarlo personalmente en el departamento de la municipalidad encargado de dar inicio al proceso que solicita, hasta ese momento su trámite dará inicio. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE

  • Este formulario debe de venir completo, sin borrones ni tachones, de lo contrario no se aceptará. Será válido solamente el original.
  • Asegúrese que la información que conste en los diferentes requisitos guarde igualdad en datos: el nombre del negocio, dirección, actividad comercial, etc.
  • En caso de suspender su actividad comercial y /o de licores, debe proceder a presentar el Formulario de Eliminación de la Patente Comercial o la inactividad de Licencia de Licores; caso contrario esta seguirá activa con sus respectivas consecuencias fiscales y legales.
  • Debe indicar lugar o medio para recibir notificaciones, conforme a la ley 4 755 Código de Normas y Procedimientos Tributarios.
Requisitos: 
Formulario de Inactividad de Explotación de Licencia de Licores.
Fotocopia de la cédula de identidad del patentado de licores o del representante legal, según el caso y/o Certificación de Personería original con un mes de vigencia, si es una persona jurídica, o bien fotocopia de la cédula de residencia vigente en caso de ser extranjero.
Certificado original de la licencia de licores.
Timbres fiscales por ₡100 (cien colones) y timbres de Parques Nacionales por ₡100 (cien colones).
Encontrarse al día con el pago de tributos municipales.
inactividad, explotación, licencia, licores