La Municipalidad de Heredia tiene a disposición herramientas para que realice sus trámites.
- En línea: usted puede llenar el formulario y adjuntar los documentos que se le solicitan, y fírmalo estrictamente con el uso de su firma digital; ya que esta autenticará la presentación del formulario para el trámite en nuestro sitio. Solo debe seguir las indicaciones y su solicitud se registrará en el sistema de gestión para que uno de nuestros funcionarios analice su información y compruebe que todo este correcto.
- Personal: usted puede descargar el formulario, llenarlo y adjuntar los documentos que se le solicitan. Una vez completo debe presentarlo personalmente en el departamento de la municipalidad encargado de dar inicio al proceso que solicita, hasta ese momento su trámite dará inicio.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE
|
|||
|
|||
|
- La Municicpalidad podrá llevar a cabo una verificación de las propiedades que se encuentren en alquiler.
- El caso de los hospedaje; I.C.T. y Dirección de Migración y Extranjería. Las zonas francas: Procomer e IMAS, ley 8 343.
- El cobro de patente se realizará según la fecha de inscripción de tributación, en caso de que el contribuyente difiera, deberá presentar las pruebas necesarias para el cambio.