Apertura Parque de Los Ángeles

Apertura Parque de Los Ángeles
Fecha: Viernes, 25 Noviembre 2016
Categoría: Infraestructura

El Gobierno Local de Heredia realizó la remodelación del Parque Los Ángeles para el disfrute de la comunidad herediana. Esta remodelación consistió en un rediseño completo del área, donde se demolieron obras civiles para crear nuevos espacios atractivos y accesibles.

“La remodelación inició en julio del 2015 y fue una inversión de ¢458.377.684. Este dinero fue utilizado para crear un espacio limpio, sano y moderno, que considere las necesidades de toda la población Herediana,” comentó José Manuel Ulate-Alcalde Municipal

El parque cuenta con áreas de juegos infantiles, mini gimnasios, cancha multiuso, zona de picnic y anfiteatro. Además, se dio prioridad a las zonas verdes y se diseñaron espacios para reunir a la comunidad para que puedan realizar diferentes actividades de acuerdo a cada edad y gustos.

Entre las actividades que se podrán realizar en el parque están conciertos, obras de teatro, practicar deportes, hacer ejercicio y pasar tiempo en familia. Además, este espacio público contará con rampas, servicios sanitarios y un corredor accesible, en cumplimiento a la Ley 7600.

Parque de los Ángeles, inaguracion