No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Plan de Desarrollo Local de Largo Plazo

Plan de Desarrollo Local de Largo Plazo

FORMULACION PLAN DE DESARROLLO LOCAL 2023-2034

Hemos creado este espacio para que la comunidad herediana pueda compartir sus opiniones y realice sus aportes con el fin de construir el cantón que deseamos.

 

La Municipalidad de Heredia inició el proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local 2023-2034, el cual es instrumento de planificación de largo plazo, que permite establecer cuál es el camino a seguir en los próximos años, definiendo los objetivos y resultados que la Municipalidad desea alcanzar durante el plazo del plan.

Este instrumento toma como base el diagnóstico cantonal que analiza la realidad del cantón desde las diferentes áreas o problemáticas que existan y partiendo de esta realidad ,se proyectan una serie de resultados que permitan alcanzar los objetivos estratégicos cantonales y construir el cantón que deseamos para los próximos 12 años.

Es un proceso participativo en donde se desea incorporar a la mayor cantidad de representantes del cantón en las diferentes áreas.

Se busca construir un documento que refleje la realidad del cantón y establezca los resultados que se desean obtener en los próximos años, para lo cual se utilizará para su formulación el Enfoque de Gestión para Resultados, destacando el valor público que se genera en cada uno de sus servicios.

Este proceso se va a desarrollar en varias fases, para lo cual deseamos que participe en esta primera fase que hemos definido como el diagnóstico de necesidades, el cual corresponde al levantamiento de necesidades cantonales, a fin de establecer las prioridades del cantón.

El siguiente enlace le permitirá completar una serie de preguntar que nos ayudara a definir la realidad de nuestro cantón, sus principales problemáticas y visualizar el cantón que deseamos al 2034.

Cuestionario de diagnóstico de necesidades. 

Inscribase y sea parte del proceso en el siguiente link.

participacion
AdjuntoTamaño
Icono PDF PRESENTACION DEL PROYECTO A LOS GRUPOS DE INTERES1.85 MB