No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Informe de Gestión Municipal 2019

Informe de Gestión Municipal 2019
Fecha: Jueves, 5 Marzo 2020
Categoría: Informes labores

Con el fin de resumir los proyectos más relevantes desarrollados durante el año 2019, se presenta el siguiente informe de labores, destacando aquellos que inciden directamente en el cumplimiento de los planes de desarrollo municipal vigentes y que contribuyen a satisfacer las necesidades de toda la comunidad herediana. Para una mejor comprensión los proyectos se agrupan de acuerdo con los ejes estratégicos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal.

  1. Dentro del Eje de Gestión Ambiental Cantonal, destacan los proyectos de Gestión Integral de Residuos y Gestión Ambiental, resaltando en este último los proyectos de reforestación e implementación de Política de Cambio Climático del cantón.
  2. El Eje de Desarrollo Territorial resume los proyectos de infraestructura vial, recuperación de áreas públicas, proyectos comunales y promoción social, entre otros.
  3. En el Eje de la Gestión Municipal, sobresalen los proyectos de innovación tecnológica, implementación del Sistema de Información Geográfica, fortalecimiento del Sistema de Control Interno, ejecución presupuestaria y cumplimiento de metas.
  4. En materia de Seguridad Ciudadana, se detallan las acciones realizadas por la Policía Municipal en conjunto con otras autoridades locales, las cuales se complementan con el apoyo de las comunidades organizadas, con el fin de crear una Heredia más segura.
  5. En el área social se desarrollaron una serie de proyectos en beneficio de la población adulta mayor (PAM), niñez, adolescencia, y población con discapacidad. Además, de promover el emprendedurismo e integración de las familias heredianas mediante actividades culturales y deportivas.

Todo el trabajo realizado es gracias al esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo y al apoyo incondicional del Concejo Municipal.

Agradezco a la comunidad herediana toda la confianza depositada en esta Municipalidad.
MBA. José Manuel Ulate Avendaño
Alcalde Municipal

informe de labores 2019, gestion municipal 2019, alcalde municipal