Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Nuevas tarifas para el ingreso al Centro Recreativo Bosque de la Hoja

Nuevas tarifas para el ingreso al Centro Recreativo Bosque de la Hoja
Fecha: Jueves, 27 Abril 2017
Categoría: Sociedad
Nuevas tarifas para el ingreso al Centro Recreativo Bosque de la Hoja

La Municipalidad de Heredia aprobó un reajuste en la tarifa para el ingreso al Centro Recreativo Bosque de La Hoja, ubicado en Los Ángeles de San Rafael de Heredia que aplica para personas adultas, estudiantes, niños, niñas y vehículos.  

Este incremento fue aprobado en Sesión Ordinaria del Concejo Municipal N. 071-2017, del 06 de marzo de 2017, mismo que entra en vigencia a partir del 1 de mayo de 2017.

“Nuestro objetivo con este incremento es que exista un equilibrio entre los gastos que implican el mantenimiento del Centro y lo que se cobra a las personas que vienen a disfrutar en familia. Además, conservar una importante zona de recarga de agua para el beneficio de la comunidad herediana”, aseguró Francisco Sánchez, Director de Servicios y Gestión de Ingresos de la Municipalidad.

El costo de la entrada a este Centro Recreativo no había tenido actualizaciones desde hace 8 años.  Estos ingresos le permiten al Gobierno Local asumir costos operativos, administrativos y realizar nuevas inversiones para el mantenimiento y conservación del lugar.

NUEVAS TARIFAS:

  • Personas Adultas  ¢ 800
  • Estudiantes y personas menores de 13 años   ¢ 400
  • Personas mayores de 65 años   ¢ 0
  • Vehículos   ¢ 2000

 

Fuente: Comunicación Institucional

bosque de la hoja, tarifas, ingreso, incremento