Heredia lanza feria de oportunidades laborales

Heredia lanza feria de oportunidades laborales
Fecha: Miércoles, 7 Agosto 2019
Categoría: Sociedad
Heredia lanza feria de oportunidades laborales
  • “Trabajemos 2019” es la feria de oportunidades laborales organizada por la Municipalidad de Heredia, Universidad Latina y la UAM, con la participación de 35 empresas, que ofrecen 1.500 puestos de trabajo en diferentes áreas y para distintos niveles educativos, este miércoles 7 y jueves 8 de agosto.
  •  

El Campo Ferial La Perla de Mercedes Norte, en el cantón central de Heredia, es la sede de ¡Trabajemos 2019!, feria de oportunidades laborales abierta a todo público, los días miércoles 7 y jueves 8 de agosto.

Organizada por la Municipalidad de Heredia en conjunto con la Universidad Latina y la Universidad Americana (UAM), “Trabajemos 2019” tiene como objetivo facilitar la vinculación entre más de 35 organizaciones empleadoras y personas oferentes, para favorecer la intermediación de empleo.

Las empresas participantes ofrecen cerca de 1500 puestos de trabajo en el área técnica, profesional y de otros niveles educativos;  de los sectores financiero, tecnología y comunicación, consumo masivo, alimentos y bebidas, comercio, consultora de recursos humanos, centro de servicios, servicios de salud y farmacéutica, servicios compartidos y manufactura.

Se realizará la inscripción de las personas que aún no se ha registrado a partir de las 9am. La feria dará inicio a las 9am y cierra a las 3pm. Se solicita, llevar el currículo en formato digital e impreso.

Igualmente, las personas interesadas pueden realizar la inscripción, sin costo alguno, completando el formulario en la siguiente dirección: https://feriadeempleo.ulatina.ac.cr/registrarse.aspx,  la cual está habilitada a partir del 4 de agosto. 

Les recordamos a las personas interesadas que deben presentar ante las organizaciones empleadoras únicamente la hoja de vida  sin incluir atestados.

Por otra parte, la Municipalidad contará con un stand informativo para realizar inscripciones de las personas interesados en optar por futuros concursos de capacitación y para las tutorías de bachillerato. Además, de informar acerca de todos los servicios que brinda oficina de Intermediación Laboral ofrece, según confirmó Karen Castillo, encargada de esta oficina.

Esta feria cuenta con el apoyo el evento la marca Esencial Costa Rica y CINDE. 

Fuente: Comunicación Institucional

empleo, feria, trabajemos 2019, empresas, trabajo