Feria del agricultor se traslada al campo ferial La Perla en Mercedes Norte

Feria del agricultor se traslada al campo ferial La Perla en Mercedes Norte
Fecha: Martes, 23 Abril 2019
Categoría: Sociedad
Campo ferial La Perla
  • La Perla abrirá sus puertas los días viernes y sábados.

 

La Feria del Agricultor de Heredia se traslada definitivamente el próximo 24 de mayo de Avenida 14 en Heredia centro al campo ferial La Perla en Mercedes Norte.

Las instalaciones de La Perla abrirán sus puertas los días viernes de 4 p.m. a 9 p.m. y los sábados de 4 a.m. a 4 p.m., con el fin de brindarle un espacio accesible, cómodo y seguro a las personas productoras y a toda la comunidad herediana. El campo ferial es un área bajo techo que cuenta con baterías sanitarias, área de comidas, juegos infantiles, WIFI y parqueos. 

La Junta Nacional de Ferias del Agricultor, la Asociación de Agricultores de Heredia comunicaron esta decisión el día de ayer en el marco de una reunión realizada con todas las personas productoras, donde además se les informó acerca de los detalles y aspectos relacionados con el funcionamiento de la feria en el nuevas instalaciones.

Por su parte, el Gobierno Local trabajó en la construcción y habilitación de la nueva infraestructura en conjunto con la Junta Nacional de Ferias del Agricultor y la Asociación de Agricultores de Heredia para que se ajustara a sus necesidades de funcionamiento; y realizó una serie de cambios viales en Mercedes Norte con el fin de que el traslado se lleve a cabo con el mayor éxito posible.  

Fuente: Comunicación Institucional

feria, agricultor, Campo Ferial, La Perla, traslado