No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Actos de Amor

Actos de Amor
Fecha: Miércoles, 7 Abril 2021
Categoría: Sociedad
ACTOS DE AMOR

Desde la Municipalidad de Heredia, externamos un merecido reconocimiento a todas las personas del Comité Municipal de Emergencias!!!

Este nuevo video y canción, es un homenaje a todos esos ACTOS DE AMOR realizados por cada personas e institución que han permitido que (durante más de un año, de manera ininterrumpida) se brinde atención a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta labor ha sido posible gracias a la coordinación interinstitucional, que sin duda se ha fortalecido en el trabajo en equipo.

Honor a quien honor merece, por eso esta obra artística reconoce en primer instancia, el inmenso esfuerzo de Comité Municipal de Emergencias, de Heredia, y a partir de aquí, a todas las personas e instituciones que han sabido tender la mano, sembrar acciones amorosas de ayuda, auxiliar en medio de la aflicción de esta crisis histórica !!!

Agradecemos a todas las personas que asumen con compromiso y responsabilidad la aplicación de medidas sanitarias y protocolos, lo que ha permitido controlar el crecimiento de los contagios en el Cantón.

Letra y música por:
RUSH ÁLVAREZ
(Cantante solista y compositor)

Fuente: Comunicación Institucional

actos de amor, comite municipal de emergencias, homenaje, Covid-19, emergencia sanitaria, trabajo en equipo, medidas sanitarias