No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Grupos de apoyo continúan en modalidad virtual

Grupos de apoyo continúan en modalidad virtual
Fecha: Martes, 26 Enero 2021
Categoría: Sociales
Grupos de apoyo continúan en modalidad virtual

La Oficina de Equidad, Igualdad y Género de la Municipalidad de Heredia invita a la comunidad a unirse a los grupos de apoyo para hombres, mujeres y adolescentes. Los grupos son gratuitos y se brindan de forma virtual. Para más información puede escribir al correo genero@heredia.go.cr o llamar al 2277-1441, 2277-6712 o 2277-1466.

Grupo Mujeres en Rosa.

Este grupo psicoeducativo es dirigido a Mujeres sobrevivientes o en procesos de cáncer de mama, en el cual las participantes abordan y elaboran con la persona profesional en el área de psicología procesos de crecimiento personal, se desarrolla de forma virtual los días viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Por medio de la plataforma Zoom. 

Construyendo nuevas masculinidades en Heredia.

La Oficina de igualdad y equidad de género brinda un espacio terapéutico para hombres adultos con problemas de poder y control. Se reúnen todos los miércoles de 6.30 p.m. a 9:00 p.m. de forma virtual por medio de la plataforma Zoom. El servicio es gratuito, ya que es financiado por la Municipalidad de Heredia.Información: whatsapp 8542-2531.

Círculo Descubrimiento Adolescente

Enmarcado a fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes de las adolescentes mujeres del cantón de Heredia en edades entre los 12 a los 17 años, con el fin de incrementar la percepción de bienestar, contribuyendo a su empoderamiento personal, colectivo y al fortalecimiento de sus capacidades de incidencia para el mejoramiento de sus condiciones de vida y la defensa de sus derechos humanos. Atención virtual por medio de la plataforma Teams, los días jueves a las 2:00p.m.

Construyendo nuevas masculinidades en Heredia Jóvenes.

Espacio socioeducativo para hombres jóvenes de 13 a 17 años con problemas de poder y control en el cual abordan temas como el enojo, ira, frustración, emociones, sexualidad, relaciones de pareja, familia, entre otros. Atención virtual los días martes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.

Grupo Metamorfosis.

Grupo psicoeducativo dirigido a mujeres mayores de 18 años que han vivido o viven situaciones de violencia de género, intrafamiliar o sexual, este grupo de crecimiento personal es realizado por profesionales en área y se reúne todos los miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de forma virtual por medio de la plataforma Zoom.

 

 

 

Fuente: Comunicación Institucional

grupos de apoyo, gratuitos, hombres, mujeres, adolescentes