Centro Cívico por la Paz celebra su primer aniversario

Centro Cívico por la Paz celebra su primer aniversario
Fecha: Viernes, 22 Junio 2018
Categoría: Sociales
Centro Cívico por la Paz celebra su primer aniversario

El pasado jueves 21 de junio, el Centro Cívio por la Paz Heredia celebró oficialmente su primer aniversario en compañía toda la comunidad de Guararí, organizaciones, autoridades de locales y de Gobierno Central.

El Centro Cívico por la Paz de Heredia brinda espacio a más de 1000 personas todas las semanas para compartir arte, cultura, deporte;  y prevenir  la violencia. 
La actividad inició con una presentación artística de Danza UNA, seguidamente de un magnífico concierto con la Banda de Conciertos de Heredia​, quienes nos deleitaron con una retreta muy variada en conmemoración del Día Internacional de la Música y por supuesto el queque para cantar cumpleaños.

El acto de conmemoración contó con la participación de la Sra. Marcia González Aguiluz, Ministra de Justicia y Paz,  el Sr. Jairo Vargas Agüero, Viceministro de Paz, la Sra. Olga Solís Soto, Alcaldesa Municipal a.i y el Sr. Andrés López López, Director Programático del Centro Cívico por la Paz. 

Este proyecto es una realidad gracias al trabajo realizado por muchas personas de instituciones gubernamentales como Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica​, Patronato Nacional de la Infancia​, el Ministerio de Justicia y Paz, instituciones de la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales.

 

Fuente: Comunicación Institucional

Centro Cívico para la Paz, primer aniversario, Cultura, deporte, prevenir violencia