Programa Ojos y Oídos capacita a comunidades de San Francisco

Programa Ojos y Oídos capacita a comunidades de San Francisco
Fecha: Jueves, 31 Mayo 2018
Categoría: Seguridad
"Ojos y Oídos" capacita nuevas comunidades

La Policía Municipal a través de su programa preventivo de seguridad comunitaria "Ojos y Oídos" capacitó a 13 personas de las comunidades de Monteverde y los Laureles, ubicadas en el distrito de San Francisco.

Este programa de seguridad trabaja temas como drogas, cultura de seguridad preventiva, violencia intrafamiliar, cámaras de vigilancia y monitoreo; con el objetivo es involucrar a las personas de la comunidad a unirse, cuidarse entre sí y apoyar a la Policía Municipal.

Esta es la graduación número 71 que realiza la Policía Municipal con grupos organizados en diferentes comunidades de nuestro Cantón.

El día de hoy, realizamos el acto de graduación de las personas participantes y la participación de José Manuel Ulate, Alcalde Municipal, Maritza Segura, Vicepresidenta Municipal, Gustavo Garita Gestor de Seguridad Ciudadana y Hans Bolaños – Oficial y Coordinador del programa Ojos y Oídos.

Si desea ser parte de este programa preventivo de seguridad comunitaria debe contactar a Hans Bolaños al correo electrónico: programaspreventivos@heredia.go.cr.

Fuente: Comunicación Institucional

ojos y oídos, programa preventivo, Policía Municipal, Seguridad Comunitaria