No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Municipalidad de Heredia construirá puente sobre Río Pirro

Municipalidad de Heredia construirá puente sobre Río Pirro
Fecha: Viernes, 13 Noviembre 2020
Categoría: Infraestructura
Municipalidad de Heredia construirá puente sobre Río Pirro

La Municipalidad de Heredia suscribió convenio de cooperación interinstitucional con el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), para la ampliación a 4 carriles del puente sobre el Río Pirro en la Ruta Nacional N.3 

La firma de este convenio le permitirá a la  Municipalidad de Heredia realizar las obras de  ampliación del viaducto, accesos y levantamientos topográficos. Además el proyecto incluye la expropiación de terrenos ubicados en ambos sentidos del puente actual, para un total de 916 metros cuadrados aproximadamente, proceso que estará a cargo del MOPT.

“El CONAVI y la Municipalidad de Heredia, venimos trabajando, el equipo técnico de ambas instituciones también, en algunos trámites de previo a todo el proceso de licitación, los permisos ante SETENA, los permisos ante el MINAE, cualquier otro elemento importante que hay que tener listo para el inicio de la obra”, comentó Lorelly Marín, Directora de Inversión Pública.

La inversión total de la obra se estima en 2.223 millones de colones de los cuales la Municipalidad de Heredia aportará la suma de 1.650 millones de colones.

La Dirección de Inversión Pública de la institución estima que para  primer trimestre del año 2021 este proyecto estaría adjudicado a la empresa que resulte seleccionada del proceso de contratación administrativa.

En Sesión Ordinaria N°047-2020, celebrada por el Concejo Municipal de Heredia el 09 de noviembre de 2020, se aprobó adenda del convenio suscrito entre la Municipalidad de Heredia, CONAVI y MOPT.

Fuente: Comunicación Institucional

Puente, accesos, ampliación, convenio