Mercedes Norte tendrá cambios viales

Mercedes Norte tendrá cambios viales
Fecha: Jueves, 21 Marzo 2019
Categoría: Infraestructura
Mercedes Norte tendrá cambios viales
  • Trabajos se realizarán en horario nocturno.
  • A partir del 27 de marzo y hasta el 1 de abril.

La Municipalidad de Heredia informa que a partir del 27 de marzo y hasta el 1 de abril realizará cambios viales en la comunidad de Mercedes Norte  con el fin de mejorar la fluidez del tránsito y la vialidad general de la zona.

Estos cambios viales consisten en trabajos de demarcación que modifican el sentido de algunas vías en sectores como cruce de los semáforos ( entrada principal de la Urbanización El Claretiano), frente al Campo Ferial La Perla y frente al Colegio San Inés.

Además, en la Urbanización El Claretiano algunas vías quedarán en un solo sentido, ya que sus condiciones actuales no facilitan el tránsito a doble vía.

Por otra parte, este reordenamiento vial implica también el traslado de algunas paradas de autobuses, mismo que cuenta con la aprobación del Consejo de Transporte Público (CTP).

Estas labores se llevarán a cabo en horario nocturno con el fin de afectar lo menos posible la circulación vehicular, específicamente de 8 p.m. a 5 a.m. 

“Esta propuesta obedece a la implementación de un estudio técnico realizado previamente por la Municipalidad para mejorar las condiciones viales de Mercedes Norte y del Cantón en general”, aseguró Luis Méndez; Unidad Técnica de Gestión Vial.  

El Gobierno Local solicita a toda la ciudadanía mantenerse atenta a los cambios viales y circular con cuidado esta zona.

Podrá consultar la información con el detalle de los trabajos en el siguiente link. 

Fuente: Comunicación Institucional

cambios viales, Mercedes Norte