No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Municipalidad de Heredia y el INA fortalecen alianza para asesorar al sector productivo herediano

Municipalidad de Heredia y el INA fortalecen alianza para asesorar al sector productivo herediano
Fecha: Jueves, 29 Abril 2021
Categoría: Economía y negocios
Municipalidad de Heredia y el INA fortalecen alianza para asesorar al sector productivo herediano
  • El proyectos está dirigido al fortalecimiento empresarial y fomento de cultura emprendedora

 

Los sectores productivos del Cantón de Heredia podrán beneficiarse con la alianza de cooperación realizada entre la Municipalidad de Heredia y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), la cual  pretende brindar asesoría gratuita a estos sectores para su desarrollo empresarial.

Este beneficio será posible a través  del Centro de Desarrollo Empresarial de Heredia del INA  el cual favorecerá a todas las personas patentadas heredianas y dueñas de negocios, en áreas como fortalecimiento empresarial y fomento de una cultura emprendedora con planes específicos de atención según cada tipo de negocio.

Los Centros de Desarrollo Empresarial son espacios dispuestos para asesorar y capacitar en forma gratuita y personalizada a empresas que posean la condición Pyme emitida por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio-MEIC o bien que cumplan con al menos 2 de los requisitos necesarios para obtenerla: CCSS, INS, Tributación.

Las personas interesadas en recibir los beneficios de esta alianza pueden realizar su inscripción ingresando a:  https://arcg.is/145z5H.

Para mayor información al correo electrónico: CDEmpresarialHeredia@ina.ac.cr o al teléfono N. 4001-2159.

 

Fuente: Comunicación Institucional

alianza, cooperación, desarrollo empresarial, cultura emprendedora, asesoría, capacitar, pyme