No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Heredia presenta su primer catálogo de emprendimientos locales

Heredia presenta su primer catálogo de emprendimientos locales
Fecha: Miércoles, 18 Noviembre 2020
Categoría: Economía y negocios
Heredia presenta su primer catálogo de emprendimientos locales

La Municipalidad de Heredia y el programa Heredia Emprende presentan a  toda la comunidad herediana la “Feria Navideña Virtual”, a través de un catálogo digital que nace como propuesta para brindar apoyo a los emprendimiento del Cantón mediante la exposición de sus servicios y productos.

Esta iniciativa cuenta con la participación de 37 patentados y emprendimientos; y responde a la nueva forma de consumo de los clientes, destacando así la importancia de la digitalización de estas unidades productivas; y ha sido lanzada en el marco del festival navideño virtual “Vive la Navidad 2020”,

Este catálogo fue desarrollado por el Gobierno Local a través del área de Desarrollo Socioeconómico y Cultural con sus servicios de Intermediación Laboral,  Accesibilidad  Laboral , Oficina de  Cultura y Centro Cultural Omar Dengo;  con el fin de proyectar a las personas emprendedoras a nivel local y nacional, además de promover la reactivación económica del Cantón. Ingrese al catálogo aquí: https://issuu.com/municipalidaddeheredia2020/docs/cat_logo_navide_o_-_fe...

“La Municipalidad de Heredia a raíz de la emergencia por COVID-19 a través del departamento de Gestión de Desarrollo Socioeconómico y Cultural y la oficina de Intermediación Laboral, trabajamos en una propuesta de acciones que ayuden a dinamizar la economía local, y éste catálogo digital brinda a las personas que forman parte del Programa Heredia Emprende una herramienta para exponer sus productos y servicios”, aseguró Karen Castillo, encargada de Intermediación Laboral.

Heredia Emprende es un programa permanente desarrollado con el objetivo de impulsar ideas productivas o negocios que ya están en marcha,  dotando a sus participantes de diferentes herramientas y conocimientos que les permitan materializar su emprendimiento.

El requisito para participar en este tipo de proyectos, así como en las ferias de emprendimientos, es pertenecer al programa Heredia Emprende. Pueden solicitar información en la Oficina de Intermediación Laboral con Karen Castillo, correo electrónico kcastillo@heredia.go.cr.

Fuente: Comunicación Institucional

catalogo, negocios, emprendimientos, Heredia Emprende, reactivacion economica, servicios, productos, Feria Navideña Virtual, Vive la Navidad 2020