Concejo Municipal acuerda brindar apoyo al proyecto “Directorio Comercial"

Concejo Municipal acuerda brindar apoyo al proyecto “Directorio Comercial"
Fecha: Miércoles, 19 Agosto 2020
Categoría: Economía y negocios
Directorio Comercial

El Concejo Municipal acordó brindar apoyo para la continuidad del proyecto institucional “Directorio Comercial”, espacio web  creado para todas las personas comerciantes y emprendedoras heredianas, con el fin de que cuenten con una herramienta digital para promover sus ventas y con ello mantener activo su negocio.

Este proyecto,  como parte de un proceso de mejora y actualización, incorporará una aplicación móvil que permitirá ofrecer servicios de entrega a domicilio, con el fin de incentivar a todos los sectores productivos del Cantón.

Por otra parte, el Gobierno Local en alianza con la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Heredia y la Asociación de Patentados Heredianos, generarán espacios de registro ciudadano para alimentar esta plataforma con diferentes opciones de productor y servicios.

Este acuerdo fue aprobado en la Sesión Ordinaria N. 025-2020, celebrada por el Concejo Municipal el 10 de agosto de 2020. Acuerdo N.28 aprobado por mayoría por las fracciones de los partidos políticos de Liberación Nacional, Acción Ciudadana, Unidad Social Cristiana y Nueva República.

directorio comercial, comerciantes, emprendedores, herramienta digital, ventas, negocio, aplicacion movil, entrega a domicilio, servicios, productos