Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Inicia construcción de cierre perimetral del Complejo Deportivo Heredia

Inicia construcción de cierre perimetral del Complejo Deportivo Heredia
Fecha: Miércoles, 29 Noviembre 2017
Categoría: Deportes

Esta semana dio inicio los trabajos de construcción de la primera etapa de lo que será el Complejo Deportivo de Heredia, en esta etapa se estará construyendo un muro de contención en el costado norte que colinda con el Colegio Ing. Manuel Benavidez y los muros de los costados oeste y este junto al costado norte donde se ubicará la entrada principal al centro deportivo.

Con fondos propios del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia se adjudicó la licitación pública por un monto de ¢128.000.000 y se estima que las obras tardarán cerca de 120 días.

“Nos llena de satisfacción dar un paso más en este importante proyecto deportivo para Heredia, en el 2015 cuando llegamos a Junta Directiva se hablaba de un proyecto a 30 años y con apoyo del ICODER y Municipalidad de Heredia logramos avanzar rápidamente y esta semana damos inicio a las obras que en algún momento se plantearon en un costo de ¢ 250.000.000 pero que luego de valoraciones y demás solo costará ¢ 128.000.000; lo cual vemos con muy buenos ojos porque permite poder avanzar en otras obras de infraestructura deportiva como ya lo realizamos en el Polideportivo de Fátima y Santa Cecilia.” Comento Jonathan Ramirez, Presidente del CCDR Heredia.

Durante los próximos 120 días la cancha de futbol estará cerrada con el fin de evitar accidentes durante la construcción del mismo.

Fuente: Comité Catonal de Deportes y Recreación de Heredia

complejo deportivo, muro, contención, proyecto, Deportivo