Aviso

AAA
Pequeño
Normal
Grande
Huge

Tel. Central: 2277-1400 & 2277-6700

Tradicional Pasacalles Navideño iluminó Heredia

Tradicional Pasacalles Navideño iluminó Heredia
Fecha: Lunes, 18 Diciembre 2017
Categoría: Arte, cultura y entretenimiento
  • La Selección Nacional de Fútbol de Personas ciegas de Costa Rica fue seleccionada como mariscal del desfile.
  • En la actividad participaron 2012 personas, entre eventos musicales y artísticos.

 

La Municipalidad de Heredia realizó el pasado domingo el Tradicional Pasacalles Navideño 2017 en el que participaron 2012 personas, la Avenida Central desde el Palacio de los Deportes hasta la Municipalidad se iluminó del espíritu navideño con el que bandas musicales, carrozas,  porristas, presentaciones artísticas y deportivas deleitaron a la provincia herediana.

A eso de las cuatro de la tarde se realizó la apertura con una exhibición de autos antiguos, el acto inaugural del Pasacalles estuvo encabezado por Bomberos y Cruz Roja, seguidos de la participación de la Municipalidad, en donde la Unidad Canina K-9 desfiló e hizo una demostración de la labor que desempeñan junto con los perros detectores de drogas.

Seguidamente desfilaron los miembros del Concejo Municipal, para darle paso al desfile de mariscales 2017 por parte de la Selección Nacional de Fútbol de Personas ciegas, la agrupación recibió un reconocimiento en las afueras del Palacio Municipal por ser reconocidos el pasado mes de noviembre como los campeones Centroamericanos de esta rama deportiva.

La presentación del Pasacalles organizado por la Municipalidad de Heredia no se hizo esperar, e hizo ingreso al desfile con la bandera de la provincia y el grupo de Baile Folclórico de la Municipalidad, quienes bailaron al ritmo de la cimarrona.

Desde este momento los ritmos navideño se apoderaron de la Avenida Central, la participación de bandas musicales tanto independientes, como de escuelas y colegios  alegraron a todas las personas que nos acompañaron, quienes sin importar las condiciones del clima no dejaron de aplaudir ante tanto talento en cada una de las presentaciones.

En la actividad desfilaron bandas de otras provincias tales como Guanacaste, en donde desfiló la Banda Grande de Guanacaste, Cartago que desfiló con la Banda Vieja Metrópoli y San José en representación de la Banda Municipal de Acosta; quienes realizaron un espectáculo musical presentado por 200 integrantes.

En el Pasacalles participaron también Academia Líder, Coopealianza, Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia, Palacio de los Deportes, Asociación Humano Integral de Heredia y  el Centro de Intervención Temprana de Guararí.

Si usted desea recopilar todas las emociones del Tradicional Pasacalles Navideño 2017, puede visitar la Página Oficial de la Municipalidad de Heredia en Facebook.

Fuente: Comunicación Institucional

pasacalles, navideño, Bandas, carrozas, porristas