No sea víctima de estafa

Recuerde: la Municipalidad de Heredia no realiza llamadas telefónicas a contribuyentes para solicitar información, ofrecer arreglos de pago o descuentos.

Nunca brinde información personal, de sus cuentas o tarjetas de débito o crédito por teléfono, y mucho menos a personas desconocidas.

 

Municipalidad de Heredia confirma su apoyo al sector cultural

Municipalidad de Heredia confirma su apoyo al sector cultural
Fecha: Martes, 20 Octubre 2020
Categoría: Arte, cultura y entretenimiento
Municipalidad de Heredia confirma su apoyo al sector cultural

El Gobierno Local de Heredia, desde la Alcaldía y Vice Alcaldía Municipal, confirma su apoyo al sector culturalde nuestro Cantón. 

Creemos en el aporte que realizan todas las personas que trabajan en el sector cultural para impulsar emprendimientos creativos y culturales; los cuales, fortalecen la economía naranja, contribuyendo en un 2% al Producto Interno Bruto (PIB) y con ello al desarrollo socioeconómico de nuestras comunidades.

La cultura representa un eje transversal que va más allá de la recreación; ya que fomenta la salud mental, la identidad, el rescate del patrimonio material e inmaterial y es un insumo para el turismo. 

Entendemos que la situación actual del país requiere la reducción del gasto público; sin embargo, también estamos convencidos que estos recortes no deben ir en detrimento del fortalecimiento de la Gestión Cultural.

Fuente: Comunicación Institucional

sector cultural, apoyo, economia naranja, identidad, Cultura, Turismo