Festival Recrearte convoca música, arte y cultura en Heredia

Festival Recrearte convoca música, arte y cultura en Heredia
Fecha: Lunes, 9 Julio 2018
Categoría: Arte, cultura y entretenimiento
Festival Recrearte 2018
  • Las sedes de estas actividades fueron el Parque Central Nicolás Ulloa y Parque Los Ángeles Juan de Jesús Flores.

 

La Municipalidad de Heredia realizó la segunda edición del Festival Recrearte en Heredia, los días 6, 7 y 8 de julio el cual contó con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales.

Este Festival reunió a personas de todas las edades con el objetivo de activar los espacios públicos de nuestro Cantón mediante música, arte cultura, así como con actividades recreativas y deportivas; durante todo el  fin de semana.

El parque Juan de Jesús Flores también conocido como parque Los Ángeles fue el escenario del circo callejero, show de Maromero, talleres de baile, cimarronas, actividades deportivas, juegos infantiles.

Por otra parte, el parque central Nicolás Ulloa se llenó de bailes folklóricos, música con marimba, las presentaciones de la Banda de Conciertos de Heredia y de la Banda Sinfónica de Barva; además de los conciertos con Chillax, Jalamelule, La Kuarta, entre otros.

El concierto de cierre del Festival Recrearte 2018 estuvo a cargo de la agrupación Malpaís quiénes se lucieron con sus interpretaciones y llenaron el Parque Central.

El programa de emprendimientos Heredia Emprende también estuvo presente en este  Festival y contó con la participación de 30 personas emprendedoras, entre ellas personas con discapacidad, quiénes tuvieron la oportunidad de exponer y vender sus productos. Heredia Emprende brinda apoyo y capacitaciones a las ideas productivas de nuestro Cantón brindándoles herramientas que les permitan hacer crecer su negocio.

 

Fuente: Comunicación Institucional

recrearte, música, arte, Cultura, show, bailes