Heredia recibe premio Bandera Azul Ecológica

Heredia recibe premio Bandera Azul Ecológica
Fecha: Jueves, 9 Julio 2020
Categoría: Ambiente
Heredia recibe premio Bandera Azul Ecológica

La comunidad de Heredia, casco central, recibió galardón Bandera Azul Ecológica 2019, categoría comunidades, como reconocimiento al trabajo realizado en temas de educación, conservación y saneamiento ambiental.

Este Comité de Bandera Azul Ecológica demuestra el compromiso en esta temática con acciones ambientales que buscan la conservación y desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes.

Nuestro Gobierno Local reconoce el esfuerzo y trabajo de este Comité que buscan mejorar las condiciones ambientales como instrumento para mitigar el cambio climático.

El Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE) tiene como objetivo incentivar buenas prácticas ambientales desde las comunidades, asumiendo un rol protagónico en beneficio del ambiente y la salud pública. 

Fuente: Comunicación Institucional

Bandera azul, comunidades, Educación, conservación, ambiental, saneamiento, recursos naturales, cambio climático, ecologica